Certificado de Alumno Regular

CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR:

  1. De acuerdo a la normativa (Art. 17 y 18 del Reglamento Académico Marco RAM), un estudiante se considera alumno regular a partir de que se encuentra inscripto en la carrera y en al menos una unidad curricular (materia) de la misma.
  2. Puedes solicitar dicho certificado en cualquier momento del año a través de los siguientes formularios, según la localidad en la que te encuentres cursando.
  3. Los certificados son emitidos los días lunes de cada semana, y enviados a su solicitante a más tardar el día siguiente. La demora tiene que ver con el número de certificados solicitados, puesto que hay que verificar el estado de cada solicitante.
  4. De acuerdo al punto anterior, una vez realizada la solicitud del mismo a través del correspondiente formulario (única vía de solicitud), estarás recibiendo el certificado la semana siguiente a través de tu correo electrónico.
  5. Si la situación epidemiológica lo permite, podrás retirar el certificado de manera presencial, previa notificación a tu correo electrónico.