LÍNEAS DE ACCIÓN 2018 DE INVESTIGACIÓN

LÍNEAS DE ACCIÓN 2018 JURISDICCIONALES

Estas propuestas de trabajo fueron consensuadas en la última reunión del Equipo Jurisdiccional de Investigación (EJI) en noviembre de 2017. El EJI está formado por todos los Coordinadores de Investigación de los Institutos de la provincia y es coordinado por el Referente Jurisdiccional de Investigación.

Para el caso del presente período lectivo, las Acciones acordadas, sin dejar de lado las iniciativas particulares de cada Instituto, giran alrededor de las tareas de Visibilización, Acceso, Puesta en Valor y Publicación de las producciones en Investigación que se cuentan desde hace más de una década en los Institutos Superiores de Formación Docente de nuestra provincia.

Más allá de la responsabilidad que nos cabe como Coordinadores de Investigación en estas tareas jurisdiccionales, invitamos a todos aquellos docentes interesados en sumarse a alguna de las Acciones Jurisdiccionales (por su formación, experiencia o simplement deseos de colaborar y aprender)

Como siempre pueden comunicarse al equipo directivo del ISFD 804, o bien directamente al correo del Coordiniador de Investigación: Dr. Juan Manuel Martínez (caviajuan@gmail.com)

ESPERAMOS SU CONTRIBUCIÓN A ESTA FUNCIÓN «SILENCIOSA» PERO NECESARIA DE LA FORMACIÓN DOCENTE

Descargar aquí documento de ACCIONES JURISDICCIONALES

 

LÍNEAS DE ACCIÓN 2018 INSTITUCIONALES 

Próximamente daremos a conocer las Acciones Específicas que se llevarán a cabo en nuestro Instituto