Secretaría

Funcionamiento y atención:

Están a cargo de la secretaría, María José Gutiérrez, como secretaria Administrativa, y Graciela Fernández como Auxiliar administrativa. Pueden realizar sus consultas a través de correo instituto804secretaria@gmail.com.

Les recordamos además que:

  • El tiempo límite de presentación de la Declaración jurada de cargos es el 25/04/21. Se presenta en formato digital a través de un formulario que se encuentra más abajo, deberán declarar las hs. que poseen hasta esa fecha, y deberá estar firmada por el agente sin excepción. En los casos que se tomen hs después de esta fecha deberán volver a presentarla. Esto según nota 147/2021 de la CRID.
  • El tiempo límite de presentación de Declaración Jurada de Enfermedades Preexistentes es el Lunes  29/03 en nuestras oficinas solo en los casos que sea el original. Si fueran a presentarla por otra escuela sólo precisamos una copia digital que recepcionamos a través de un formulario que encuentra mas abajo, en el que además podrán solicitar en certificado laboral para acompañar el original cuando lo presenten. Pueden imprimir el formulario para llevar al médico desde aquí.
  • Licencias. Como les comunicamos a través de un correo anterior, se recibirán en nuestra oficina de forma presencial solo las licencias ART 5 A- B-C-D, Art 40, y la declaración jurada por personal de riesgo debido al Covid. El resto se recepcionaron vía los formularios que están a continuaición.

Formularios para la carga de documentación según el trámite:

Modelos de trámites varios. Consultar la web del ministerio aquí.


Formularios del Ministerio de Educación de la provincia del Chubut:

http://www.chubut.edu.ar/nuevachubut/2017/02/15/formularios-de-descarga-2/