Acciones de DPD organizadas por el ISFD 804

Coordinador: Mg. Jose Luis Gomez Chamorro – CV

Consultas por ofertas de formación docente permanente: desarrolloprofesional804@gmail.com

ACCIONES DE FORMACIÓN – 2023

Invitación: En la Semana por el Respeto a la Diversidad Sexual te invitamos a este taller sobre «Derechos de Mujeres y LGBTI+ con Discapacidad» a cargo del equipo del Programa Acercar Derechos del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación. Te esperamos el 29/11 a las 18.00hs en el ISFD N° 804 Anexo Trevelin (Esc. N°37)


ACCIONES DE FORMACIÓN – 2022

XI Jornadas Cordilleranas de Enseñanza de la Matemática
7 y 8 de octubre de 2022

Este año las XI Jornadas Cordilleranas de Enseñanza de la Matemática se llevarán a cabo en la escuela N° 8 de la ciudad de Esquel. La dirección es Pasteur 1230 (Pasteur y Don Bosco).
Adjuntamos la descripción de los talleres que se ofrecerán en las Jornadas. Notarán que la oferta, en esta ocasión, se constituyó mayormente para los niveles primario y secundario. Deseamos aclarar que estos encuentros enfatizan la enseñanza de la matemática en todos los niveles y no constituyen una capacitación por niveles educativos. Es probable que muchos de ustedes asistan a talleres que no podrán ser aplicados a su realidad escolar en forma directa e inmediata, pero apostamos a un aprendizaje colectivo y compartido.
Recordamos que los certificados de asistencia a las jornadas se entregarán a aquellas personas que hayan firmado la acreditación y asistido a 4 talleres, a una charla (que seleccionarán oportunamente) y a la conferencia, sin excepción. Adjuntamos el cronograma.

Comisión Organizadora

Cronograma XI Jornadas

Descripción de talleres

CAPACITACIONES REALIZADAS – 2019

 


CAPACITACIONES REALIZADAS EN EL 2018